ÁLBUMES

El arte no tiene límites: 15 fotos de pinturas en mujeres embarazadas

‘My Little Sweet Pea’ es el nombre del proyecto llevado a cabo por Carrie Preston, una madre y artista del Reino Unido, que se dedica a decorar las barrigas de embarazadas. El proyecto comenzó con murales de habitaciones para niños y ahora se extendió a muchas otras áreas. “En realidad no hay límites, siempre y cuando el arte esté involucrado” dijo la artista.

Los propósitos de Preston son que sus clientes sientan que el embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, que los padres expresen sus sentimientos hacia su bebe y que la madre y sus seres queridos guarden un hermoso recuerdo de esta etapa.

La artista crea diseños exclusivos usando pinturas creadas específicamente para la cara y el cuerpo  y que cumplen todas las normas impuestas por "Conformidad Europea" (CE) y los Estados Unidos. Preston explica: “Pinto barrigas! Puede parecer una locura para algunas personas, de hecho, algunos incluso lo llegan a describir como algo vulgar. Para mí, pintar una tripa de embarazada te permite expresarte libremente, es divertido y relajante”

Aunque Preston ha sido criticada por su trabajo eso no ha impedido que haya pintado más de 130 barrigas en tres años. La creadora del arte admite que ama su trabajo pues le permite ser madre ya que trabaja desde su casa y que el embarazo es para ella uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja.

 

El arte no tiene límites: 15 fotos de pinturas en mujeres embarazadas
Comentarios