Taylor Swift, ¿embarazada?

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

Unas fotografías de la estrella han desatado todos los rumores.

Taylor Swift, ¿embarazada?

Taylor Swift es noticia un día sí y otro también. Hace poco nos esterábamos que la relación de la cantante con el actor británico Joe Alwyn iba viento en popa, tanto, que la pareja ya comenzaba a dejarse ver junta en público. Ahora, un nuevo rumor llega para poner a la polémica estrella –otra vez- en todos los titulares… ¿Taylor está embarazada?

Según algunos medios extranjeros la intérprete de Look What You Made Me Do podría estar esperando su primer hijo y de hecho, la prensa ha decidido ir mucho más allá y asegurar que la famosa tiene alrededor de cuatro meses de gestación. Toda esta idea ha surgido a raíz de las fotografías de los últimos conciertos de Swift, en las que vemos a una Taylor luciendo ropa holgada y algo más “rellenita”.  Algo poco común en ella.

Taylor Swift, cantante. RR SS (2)

Taylor Swift, cantante, en un concierto. / RR SS 

Taylor Swift, cantante. RR SS (1)

Taylor Swift, cantante, en un concierto. / RR SS 

Desde hace un tiempo estamos acostumbrados a ver la versión más sensual de la novia de Alwyn y por eso este misterioso nuevo look, que deja ver poco de su físico, ha llamado especialmente la atención. Y no solo de la prensa internacional. Los fanáticos también han apoyado esta tesis. Aunque, por supuesto, también están aquellos que aseguran que Taylor solo tiene unos “kilitos de más”. ¿Embarazo o sobrepeso? No sabemos, pero seguro una nueva canción pronto no los aclarará. @mundiario

 

 

New York YOU WERE AMAZING !!!!!!!!!! Thanks Z100, what a night ✨✨✨ Photo credit: Kevin Mazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios