Taylor Swift o cómo salirse con la suya incluso cuando pierdes

Taylor Swift, cantante. Billboard.
Taylor Swift, cantante. / Billboard.

La cantante acaba de perder el número 1 en las listas de música, por culpa de Cardie B. ¿Y qué ha hecho? Púes, enviarle un ramo de flores para felicitarla.

Taylor Swift o cómo salirse con la suya incluso cuando pierdes

Cardie B lidera las listas musicales gracias a su éxito Bodak Yellow, un hecho inédito que le ha coronado como la primera mujer rapera que logra la posición en solitario y desde 1998. Su música es la nueva número 1 en la lista musical más importante de EE UU, la de Billboard Hot 100, logrando arrebatarle el trono a Taylor Swift, luego de permanecer en dicha posición desde hace tres semanas gracias a su polémico Look What You Made Me Do.

Esas tres semanas han sido poco en comparación con otros logros que ha tenido la cantante, pero aun así, en una industria azotada por el Internet y con nuevos artistas a la orden del día, lo de Swift es un verdadero logro que muchas de sus compañeras desearían tener. Pero lejos de parecer molesta porque le arrebataron el trono tan temprano, la cantante ha decidido enviar un ramo de flores a su compañera de profesión, demostrando ser una muy inteligente perdedora.

Porque el ramo no es solo un simple gesto, ya hemos aprendido que con Taylor hay que apreciar todos los detalles. En este caso, Tay ha decidido llevar a su contrincante hasta su propio terreno y granjearse una amistad con una gran competidora. Un movimiento inteligente para formar alianzas importantes que a la larga pueden beneficiar a ambas carreras. No olvidemos al conocido squad de Swift, que no solo fue una linda amistad, sino que la cantante se encargó de hacer correr ríos de tinta y publicidad gratis paseando a Cara, Karlie, Selena, Gigi o a Lorde por medio mundo como invitadas a cada uno de sus conciertos.

Su gesto con Cardie B es una movida inteligente, que demuestra que Swift puede sobrevivir en la industria todo el tiempo que quiera y necesite a partir de movimientos sutiles pero significativos.

 

Sooo beautiful and lovely .Thank you @taylorswift for the flowers 💐❤️❤️....and I freaking love your music 🎶

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

 

Taylor Swift o cómo salirse con la suya incluso cuando pierdes
Comentarios