Las primeras opiniones de Thor: Ragnarok auguran cosas muy buenas

Póster de Thor Ragnarok.
Póster de Thor Ragnarok.

Los críticos describen a la nueva entrega del Dios del trueno nórdico como la más divertida de todo el universo Marvel.

Las primeras opiniones de Thor: Ragnarok auguran cosas muy buenas

Thor: Ragnarok es la nueva entrega del Dios del trueno que los críticos acaban de alabar. Marvel decidió tener un preestreno de Thor en donde acudieron los expertos de la prensa especializada, quienes han dado el visto bueno y aseguran que es el film más divertido de todo el universo.

Los expertos aseguran que la tercera aventura de Thor como protagonista, es sumamente divertida de principio a fin y expresan que es la mejor de toda la trilogía. Destacan la banda sonora de Mark Mothersbaugh y alaban a los nuevos personajes de Tessa Thompson y Cate Blanchette . A continuación, algunas de las impresiones más sinceras:

> “Me ha encantado Thor: Ragnarok. Taika Waititi ha hecho un trabajo genial. La película está repleta de su característico sentido del humor. Me reí de principio a fin”.

 

> “Thor: Ragnarok es genial. Me deslumbró por competo con su historia, acción, efectos, actuaciones y una de las mejores bandas sonoras de Marvel”.

 

> “Todas los nuevos personajes de Thor: Ragnarok son geniales, pero Tessa Thompson se hace con la película. Aclamemos todos a Valkyrie”.

 

> “Thor: Ragnarok es pura diversión. Es hilarante de principio a fin con actuaciones extravagantes y acción emocionante. Tessa Thompson es lo mejor de la película”.

 

> “Por cierto, Thor: Ragnarok es sólida diversión del universo Marvel. Blanchett está genial, luce como un videojuego de los 80. Ligera, pero completamente entretenida”.

 

> “Thor: Ragnarok es la mejor película de Thor PERO aún pienso que es muy buena pero no genial. Hemsworth, Hulk y Tessa geniales, eso sí. ¡Y Goldblum!”.

 

> “Thor: Ragnarok es magnífica. Han añadido mucho humor que encaja perfectamente con la acción. Tessa Thompson está genial y Mark Ruffallo increíble”.

 

Comentarios