TRÁILERS

Zac Efron y Lily Collins nos dejan sin palabras en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Zac Efron y Lily Collins son por separado apuestos, jóvenes, ricos, talentosos y muy famosos, pero juntos aportan todo lo necesario para que Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una nueva película, triunfe. La cinta aborda la vida de Ted Bundy, en la piel de Efron, que fue un conocido asesino serial de mujeres entre 1974 y 1978. La cinta ya fue estrenada en el Festival de Sudance y ha recibido criticas muy positivas, donde estacan las magnificas actuaciones de los protagonistas.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile ha sido adquirida por Netflix, que se encargará de distribuirla próximamente. Collins da vida a Elizabeth Kloepfer, amiga y posterior pareja de Bundy, que durante años se negó a creer que este era una secuestrados, violador y asesino de mujeres, hasta que finalmente se dio cuenta de quién era su pareja y terminó entregándolo a las autoridades. 

Junto a Efron y Collins, nos encontramos con un genial reparto conformado por Jim Parsons, John Malkovich, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario; mientras que de la puesta en escena se hizo cargo Joe Berlinger@mundiario

 

Zac Efron y Lily Collins nos dejan sin palabras en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Comentarios