Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Watermelon Sugar y la polémica de Harry Styles en plena cuerentena

Watermelon Sugar y la polémica de Harry Styles en plena cuerentena

Harry Styles acaba de lanzar el vídeo de su sencillo Watermelon Sugar (7 horas al momento de esta publicación) y en poco tiempo se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una razón: no respeta el distanciamiento social impuesto en varios países por el coronavirus.

La forma en que Styles presentó su apuesta claro que ayudó a esto: “No intentes esto en casa. Practica el distanciamiento social”, escribió el músico en sus redes sociales, obviamente adelantándose a la polémica.

El ex One Direction aparece rodeado de varias modelos que le alimentan con sandías mientras él se presenta con varios coloridos atuendos disfrutando del buen tiempo.

Los fans y algunos expertos en música aseguran que la cancion habla sobre el tabú que existe sobre la masturbación femenina, algo que prácticamente se confirma al inicio del vídeo, donde puede leerse:  “This video is dedicated to touching” (Este video está dedicado a tocarse").

El vídeo fue grabado el pasado enero en las playas de Malibú, California, cuando estaba muy lejos el concepto de 'distanciamiento social". En las redes los fans del artistas aseguran que las imágenes hacen extrañar el contacto físico y las salidas a divertirse.

Watermelon Sugar forma parte de Fine Line, el segundo álbum de estudio del artista lanzado en diciembre del 2019.  @mundiario