VÍDEOS

Tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno nos presenta a su villano

El próximo 19 de marzo llegará a Disney+ la nueva serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, los herederos del Capitán América. Ahora un nuevo adelanto de la serie nos confirma quién será el villano y no es otro que el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

Muchos lo recordarán por haber sido la sombra malvada en Capitán América: Civil War. Este fue el causante de que los Vengadores se dividieran e iniciaran una pelea que terminó con el fin (aunque temporal) de la amistad entre Steve Rogers y Tony Stark.

En cualquier caso, el Barón Zemo regresa para hacer ver las diferencias entre los héroes encarnados por Anthony Mackie y Sebastian Stan. El resto del reparto está conformado por Emily VanCamp como Sharon Carter, Don Cheadle como James Rhodes, Georges St. Pierre como Georges Batroc y Wyatt Russellcomo John F. Walker.

Por ahora se sabe que la serie contará con una temporada de seis episodios valorados en 150 millones de dólares. Al igual que WandaVision, lo que suceda en ella será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es ideal verla a medida que van llegando las próximas películas de la saga. @mundiario

 

Tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno nos presenta a su villano