TRÁILERS

The Whale: Brendan Fraser regresa y va a por el Óscar

Brendan Fraser regresa y lo hace por todo lo alto: el actor es el protagonista de The Whale, la película de Darren Aronofsky que se ha estrenado en el Festival de Cine de Venecia con una ovación de 6 minutos.

"Un hombre de mediana edad de 272 kg (600 libras) llamado Charlie intenta volver a conectarse con su hija de 17 años. Los dos se separaron después de que Charlie abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. Charlie luego pasó a comer en exceso por dolor y culpa", adelanta la sinopsis del filme, que está basado en la homónima obra teatral de Samuel D. Hunter. 

Los expertos han elogiado la actuación de Fraser en la cinta, al punto de que su nombre ya suena con fuerza como uno de los claros candidatos al Óscar. "Fraser, un actor que trae consigo una considerable buena voluntad de la audiencia y que podría decirse que ofrece la mejor actuación de su carrera, será un punto de venta importante para esta película. Hay un magnetismo en Charlie y su gran corazón sobrecargado que atrae a otros, y a nosotros, como audiencia, hacia él”, ha valorado Wendy Ide de ScreenDaily.

La cinta será estrenada en cines en diciembre de este año. @mundiario

The Whale: Brendan Fraser regresa y va a por el Óscar
Comentarios