VÍDEOS

Chris Hemsworth da vida a un científico loco (y sexy) en lo nuevo de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler de Spiderhead, nueva película dirigida por Joseph Kosinski (encargado de la aplaudida Top Gun: Maverick) y protagonizada por un dúo inesperado: Chris Hemsworth y Miller Teller. Aunque conocemos al australiano por su divertido papel como Thor en las películas de Marvel, lo cierto es que tiene una filmografía de lo más interesante donde también encontramos una apuesta muy aplaudida, Tyler Rake, película de acción de Netflix que en su momento triunfó en Netflix.

Junto a Teller y Hemsworth también nos encontramos con Jurnee Smollett, que participó en Aves de Presa. Spiderhead se basa en un relato de George Saunders que ha sido transformado por un guion en manos de Rhett Reese y Paul Wernick, encargados del guion de Deadpool. Sátira, terror y ciencia ficción son los ingredientes principales de esta apuesta que sigue a un médico (interpretado por Hemsworth) que regenta una prisión muy diferentes a las que conocemos.

El lugar se llama Spiderheard y no cuenta con celdas ni barrotes, es un lugar donde juegan con su mente y emociones para llevarlos al límite. Teller y Smollett son los conejillos de india del científico loco (y sexy) que intentarán burlarlo para escapar del lugar. La cinta aterriza en la plataforma streaming el próximo 17 de junio, siendo una apuesta interesante para ver al querido Thor en el papel del malvado. @mundiario

 

Chris Hemsworth da vida a un científico loco (y sexy) en lo nuevo de Netflix
Comentarios