TRÁILERS

Seberg: el lado más dramático de Kristen Stewart

Kristen Stewart ha dejado muy atrás el papel de Bella en Crepúsculo y ahora pude jactarse de ser una de las actrices más cotizadas del momento luego de haber participado en varios títulos muy interesantes. En plena promoción de Los Ángeles de Charlie, donde Stewart muestra su sorprendente lado cómico, nos llega el tráiler de Seberg. 

Se trata de un biopic que queda a medio camino de thriller basado en la vida de Jean Seberg, activista y estrella de la New Wave francesa que llegó a protagonizar cintas como Al final de la escapada o Aeropuerto.

La sinopsis oficial relata que: "Seberg está inspirada por los hechos reales sobre la adorada estrella de la New Wave francesa Jean Seberg, quien fue marcada como objetivo por el FBI a finales de los 60 por su apoyo al movimiento por los derechos civiles y por su relación sentimental con Hakim Jamal, entre otros. En el thriller con toques noir de Benedict Andrews, la vida de Seberg y su carrera son destruidos por el acoso y la vigilancia extralimitada de Hoover, en un esfuerzo por eliminar y desacreditar el activismo de Seberg".

La cinta dirigida por Benedict Andrews y protagonizada por Stewart cuenta con las actuaciones de Jack O’Connell, Anthony Mackie, Colm Meaney, Margaret Qualley, Vince Vaughn y Zazie Beetz. Bajo la producción de Amazon Studios, la película será estrenada en EE UU el próximo 13 de diciembre. @mundiario

 

Seberg: el lado más dramático de Kristen Stewart
Comentarios