TRÁILERS

On Chesil Beach, lo nuevo de Saoirse Ronan

Uno de los fenómenos actorales del momento es Saoirse Ronan, una actriz que lleva haciendo cine desde que nació y que a sus 23 años cuenta con tres nominaciones al Oscar y al Globo de oro, mientras que reúne unas cuatro nominaciones a los BAFTA. Recientemente se estrenó en España Lady Bird, su última y alabada cinta donde interpreta a la no tan típica adolescente. Con esto, llega el estreno de un adelanto de su nueva cinta On Chesil Beach que está basada en la novela de Ian McEwan.

La película narra la historia de Edward y Florence, el primero pertenece a la clase obrera, mientras que ella es una destacada violinista de la clase alta. Ambos se conocen en una manifestación contra el uso de las armas nucleares y pasados los años se casan. Para celebrar su luna de miel se van hasta un hotel cerca de Chesil Beach, donde su historia de amor cambia por completo. La cinta dirigida por Dominic Cooke nos habla de desolación, sentimientos encontrados, amor y la recatada sociedad británica en los años 60, a la que le cuesta enfrentarse a la revolución sexual.

Junto a Ronan, vemos a Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West y Adrian Scarborough. La cinta llegará a los cines españoles el próximo junio. La cinta ya pasó por el Festival de Toronto recibiendo excelentes críticas. @mundiario

 

On Chesil Beach, lo nuevo de Saoirse Ronan
Comentarios