VÍDEOS

Aparición especial de Darth Vader en la nueva serie Obi-Wan Kenobi

Este mes de mayo llega a Disney+ la tan esperada serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Celebrando el Día de Star Wars el 4 de mayo, Disney lo ha celebrado de una forma muy especial y ha lanzado el esperado tráiler de la serie sobre el maestro de Luke Skywalker. 

La serie de seis episodios llegará a la plataforma streaming el próximo 27 de mayo y ha despertado todo el 'hype' posible entre los fans de la famosa saga espacial. En la serie no solo vemos a Kenobi nuevamente interpretado por Ewan McGregor, también nos presenta a Darth Vader por primera vez desde el anuncio de la serie. Igualmente nos adelantan la aparición de los Inquisidores, esos entrenados por Vader como una especie de Sith de menor categoría adiestrados para cazar y acabar con los Jedi restantes.

La serie promete nostalgia y mucha acción mientras cuentan otro lado de la impresionante saga creada por George Lucas que ha tenido sus buenos y malos momentos en los últimos años. Esperemos que la fuerza esté en esta nueva apuesta y que Lucasfilm continúe diversificando la saga. @mundiario

 

Aparición especial de Darth Vader en la nueva serie Obi-Wan Kenobi
Comentarios