TRÁILERS

Leave The Door Open de Silk Sonic: canción del año 2022 en los Premios Grammy

Silk Sonic, el proyecto musical conformado pot Bruno Mars y Anderson Paak, se llevó el Grammy 2022 a la Grabación del año con su sencillo “Leave the Door Open”.

Leave the Door Open es una canción de R&B y soul. Gil Kaufman de Billboard lo describió como un "jam de R&B que hace chasquear los dedos y escurridizo". Su letra se describe como una "invitación erótica detallada" con un "juego de palabras descarado pero ingenioso". Mars y Paak cantan a un ser querido "para pasar una noche romántica con vino, baños de pétalos de rosa y más".

Quizá también te interesa:

Silk Sonic, Olivia Rodrigo y Jon Batiste: triunfadores de los Grammy 2022

Charlie Harding de Vulture dijo que Leave the Door Open muestra el "alma de Filadelfia de los setenta" y, a pesar de ser "musicalmente serio", es "alegre, líricamente". Harding comentó que a pesar de sentirse nostálgico, "suena contemporáneo" debido al flujo vocal de Paak. Harding comentó que Silk Sonic lleva al oyente a un viaje musical mientras esperan a su amante. Comienza con una "progresión de acordes que no se resuelve, que nunca llega a la tecla de inicio, pero usa acordes deliciosos" y deja al oyente esperando. @mundiario 
 

Leave The Door Open de Silk Sonic: canción del año 2022 en los Premios Grammy
Comentarios