TRÁILERS

El lado más cómico de los narcos en el tráiler de Gringo

Los narcos están de moda y Hollywood lo sabe. Ciertamente no es el tipo de "profesión" que puede tomarse a la ligera, pero con el séptimo arte todo es posible y Gringo es una prueba de ello. Esta cinta es una comedia de acción que llega a la par de la segunda parte de Sicario y la cuarta temporada de Narcos, en donde veremos que dentro del entorno de las drogas también suceden cosas muy disparatadas. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

"Combinando comedia negra con intriga dramática, Gringo sucede a lo largo de la frontera hacia México, donde no todo es lo que parece para el hombre de negocios estadounidense Harold Soyinka. Cruzando la línea de ciudadano a delincuente, el Yuppie de modales suaves se enreda con socios de negocios con malas intenciones, señores de la droga mexicanos, mercenarios internacionales y la DEA. A medida que intenta sobrevivir en uno de los lugares más peligrosos de la tierra, la pregunta persiste: ¿se trata de un hombre ordinario fuera de sus cabales, o está dos pasos por delante de todos?".

El reparto estelar está conformado por Joel Edgerton, David Oyelowo, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Yul Vázquez, Thandie Newton y Sharlto Copley. La cinta es dirigida por Nash Edgerton y llega a las salas de cine el próximo 9 de marzo de 2018 hasta EE UU. @mundiario

 

El lado más cómico de los narcos en el tráiler de Gringo
Comentarios