TRÁILERS

Justin Timberlake presenta su cuarto sencillo: Man of the Woods

El cantante Justin Timberlake celebra el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Man of the Woods presentando el videoclip de la canción que da nombre al disco. Tras cinco años de ausencia en los escenarios, el cantante lanza este CD que según ha expresado, es el más personal de su carrera y está dedicado a su esposa, la actriz Jessica Biel, y al hijo de ambos. 

El también actor y diseñador ha dicho que se trata de un álbum donde expresa sus valores más arraigados, antes de presentar el vídeo de Man of the Woods, ya lo habíamos visto bailando como un robot en Filthy, luego pasó a presentarnos su versión del mundo distópico que nos espera en Supplies, para finalmente pasar a una canción más relajada con Say Something junto a Chris Stapleton.

En su último vídeo hasta la fecha lo vemos en un ambiente muy natural bailando en el bosque, viviendo momentos divertidos e incluso compartiendo con su esposa. Timberlake será la gran estrella del medio tiempo del Super Bowl el próximo 4 de febrero, fecha en la que prácticamente regresa a los grandes escenarios. @mundiario

 

Justin Timberlake presenta su cuarto sencillo: Man of the Woods
Comentarios