VÍDEOS

Julia Michaels y Selena Gomez presentan Anxiety

¡Selena Gomez regresa a la música!... junto a Julia Michaels, colaborando con esta en su nuevo sencillo Anxiety. No sabemos si presentarán algún vídeo oficial, pero por ahora nos conformamos con escucharlas gracias a que la Michaels publicó el audio de la canción en YouTube. Se trata de un sencillo muy personal donde las cantantes hablan de un tema que conocen bien, la ansiedad.

"Mis amigos quieren llevarme al cine / Yo digo que estoy lejos de hacer las paces con mi depresión / Pero cuando siento que la estoy superando / La ansiedad comienza a patear y nos da una lección", dice uno de los versos de Anxiety.

Gomez quiso agradecer a Julia con un tierno mensaje en Instagram: "Mi dulce alma hermana. Julia, has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener coraje cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo hacen. Nunca estás solo si te sientes así. El mensaje es necesario y realmente espero que os guste!", expresó en el píe de la foto que ya reúne más de cinco millones de "me gusta".
 

Anxiety forma parte del nuevo EP de Michaels, Inner Monologue Par I, que cuenta con seis canciones, entre las que destacan esta colaboración con Gomez y What a Time, donde colabora con Niall Horan. @mundiario 

 

Julia Michaels y Selena Gomez presentan Anxiety
Comentarios