TRÁILERS

Danna Paola publica un día antes su nuevo álbum ante una filtración

Danna Paola, a quien conocimos gracias a Élite, se vio obligada a publicar su nuevo álbum de estudio K.O. (Knock Out), un día antes de la fecha oficial debido a que alguien lo filtró. “En el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, que es Knock Out, mi nuevo álbum, lo único que sé es que se filtró, y entré en shock, y grité, y fue como muy loco... No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, explicó la propia cantante a través de su Instagram. 

“Ya respiré, estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum, y sin querer hoy fue el gran día. Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, se pospuso varias veces, pero ‘¡welcome to my break up party!’”, resumió la Danna Paola que ahora está muy feliz por presentar su nuevo trabajo musical. 

Friend de semana, Contigo, Calla Tú, Amor Ordinario o Me, Myself, son otros de los sencillos que nos ha presentado la cantante desde el año 2020. Sin duda, la Danna Paola no solo quiere centrarse en la actuación, la música parece ser una gran pasión para ella y por eso llega con este nuevo disco. @mundiario

 

Danna Paola publica un día antes su nuevo álbum ante una filtración
Comentarios