TRÁILERS

Sean Penn y Mike Tyson en el tráiler de Asphalt City

Roadside Attractions ha lanzado el tráiler oficial de la película Asphalt City, anteriormente conocida como Black Flies y dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, reconocido por su trabajo en Johnny Mad Dog y Una oración antes del amanecer.

La trama sigue a Ollie Cross, un joven paramédico en Nueva York que se prepara para ingresar a la Facultad de Medicina mientras trabaja en una ambulancia junto a Gene Rutovsky, uno de los paramédicos más experimentados de la ciudad, quien se convierte en su mentor. La película, protagonizada por Tye Sheridan y Sean Penn, es una adaptación de la novela de Shannon Burke y cuenta con un elenco que incluye a Katherine Waterston, Michael Pitt y Mike Tyson en un papel dramático y destacado.

Tras su presentación en festivales como Cannes y Sitges el año pasado, Asphalt City llegará a los cines de Estados Unidos y a plataformas de vídeo on demand el 29 de marzo.

La película promete ofrecer una intensa experiencia cinematográfica que aborda la vida caótica y desafiante de los paramédicos en las bulliciosas calles de la Gran Manzana. @mundiario 

Sean Penn y Mike Tyson en el tráiler de Asphalt City
Comentarios