VÍDEOS

Cherry: primer adelanto de la nueva película de Tom Holland con los Russo

Tom Holland viene protagonizando una serie de películas que le dejan como uno de los actores más prometedores de Hollywood. Ahora aparece en el primer adelanto de Cherry, su nueva colaboración con los hermanos Russo fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Sobre este proyecto, Joe Russo llegó a revelar lo siguiente: “Es un proyecto al que tenemos un cariño muy especial y que hemos cuidado mucho. Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación Oscar, y a día de hoy estamos como creo que está todo el mundo, intentando averiguar qué pasará en este futuro cercano. Esperaremos a ver qué pasa para decidir la fecha de estreno, pero tenemos claro que la estrenaremos este año”.

Holland da vida al protagonista y escritor de la novela en que se basa la cinta. Se trata de Nico Walker, que tras participar en la guerra de Irak desarrolló un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó a reintegrarse a la sociedad a partir de su adicción al opio... una cuestión que le terminó llevando a convertirse en un ladrón de bancos. 

Anthony y Joe Russo son los directores, mientras que el estreno de este film está previsto para febrero a través de Apple Tv+. Jessica Goldberg firma el guion, mientras que Henry Jackman se encarga de la música. Ciara Bravo, Bill Skarsgård, Jack Reynor y Forrest Goodluck completan el reparto. @mundiario

 

Cherry: primer adelanto de la nueva película de Tom Holland con los Russo
Comentarios