Buscar

VÍDEO

Avril Lavigne regresa a la escena musical con Head Above Water

Avril Lavigne regresa a la escena musical con Head Above Water

Tras superar una enfermedad que casi le cuesta la vida, Avril Lavigne regresa a la escena musical con la hermosa balada Head Above Water. Desde hace más de un año la canadiense ha estado alejada de la música, recuperándose de la  la enfermedad de Lyme, algo con lo que ha aprendido a vivir paso a paso, y así lo deja claro en su nueva balada. 

En su canción, Avril pide "no dejes que me ahogue" y es un reflejo de los momentos más difíciles de su enfermedad. Hace pocas semanas la cantante ya había presentado una carta expresando lo difícil que había sido recuperarse, además, contaba que había escrito una canción en medio del dolor. Head Above Water es "la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire".

La canción fue escrita por Lavigne junto a Travis Clark del grupo We The Kings y Stephan Moccio, un compositor que ha trabajado con Miley Cyrus o The Weeknd. El sencillo forma parte del sexto álbum de estudio de la cantante y compositora, aún sin fecha de salida. @mundiario