TRÁILERS

Fascinante tráiler de Avatar: El Sentido del Agua

James Cameron prepara una de las grandes sagas de su vida. Tras presentar Avatar por allá en 2009 y anunciar un ambicioso proyecto de una serie de películas, el director ahora presenta la segunda entrega que ha denominado como Avatar: El Sentido del Agua.

Tras una larga espera, ahora la 20th Century Studios presenta un adelanto de la cinta cuyo estreno está programado para el 16 de diciembre del presente año. Con este adelanto dejan claro que Cameron volverá a impactar con la tecnología de punta y el espectáculo visual que ya dejó boquiabiertos a los presentes que se aventuraron a ver la primera parte hace casi 13 años.

Sobre la trama de esta cinta, nos han adelantado lo siguiente: "Jake Sully vive con su nueva familia en el planeta Pandora. Cuando una antigua amenaza regresa para terminar lo que había empezado, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Nav'vi para proteger su planeta". 

De nuevo, los alienígenas nativos pueden enfrentarse a una humanidad ambiciosa que está dispuesta a explotar los bienes más preciados de Pandora. La primera parte fue una historia más o menos compleja que habla de las diferentes razas, la explotación de la Madre Naturaleza y los peligros o beneficios de la tecnología. 

Tras la primera y segunda parte, se esperan los estrenos de otras tres cintas cuyos nombres serían: El portador de semillas, El jinete de Tulkun y La búsqueda de Eywa. En el mismo orden, serían estrenadas en 2024, 2026 y 2028 respectivamente, siendo esta una de las sagas más largas y estructuradas de las que se tenga conocimiento. 

En Avatar 2 nos encontraremos con un reparto conformado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Kate Winslet, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. Está será una apuesta interesante y emocionante, quedará por ver si Cameron es capaz de emocionar al público y conseguir que vayan en masa a los cines, cuestión esencial para mantener las secuelas a flote. @mundiario

 

Fascinante tráiler de Avatar: El Sentido del Agua
Comentarios