Buscar

VÍDEO

Ariana Grande bate récords con el clip de thank u, next

Ariana Grande bate récords con el clip de thank u, next

Este año ha sido bastante agridulce para Ariana Grande, pues si bien ha estado plagado de éxitos en su carrera, también ha tenido que vivir momentos muy duros entre rupturas, nuevas comienzos y finales algo tristes. En el apartado amoroso, la cantante decidió reconciliarse consigo misma a través de la canción thank u, next, donde rinde tributo a todas las parejas que tuvo, especialmente a su ex Mac Miller, que recientemente falleció, y a su otro exnovio, Pete Davidson, con quien hasta hace poco estuvo comprometida.

La diva del pop publicó el vídeo hace exactamente 9 horas al momento de esta publicación, y ya ha logrado batir récords al lograr más de 27 millones de visualizaciones en YouTube y convertirse en trending topic mundial. Asimismo, gracias al mismo tema logró convertirse en la cantante más escuchada de Spotify con más de 46 millones de reproducciones. 

En la canción, Grande le agradece a sus exnovios lo aprendido pero expresa que es hora de seguir adelante. Por otro lado, el clip contiene escenas de famosas películas como Mean Girls, Bring It On y Legally Blonde; y en él participan estrellas invitadas como Kris Jenner, Jonathan Bennett o Troye Sivan@mundiario