Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Allen v. Farrow: dos titanes del cine se enfrentan en esta docuserie

Allen v. Farrow: dos titanes del cine se enfrentan en esta docuserie

En 2019 HBO presentó la polémica Leaving Neverland, que habla sobre los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson contra algunos niños. Ahora el canal de televisión quiere repetir la fórmula con Allen v. Farrow, una docuserie centrada en el conflicto entre Mia Farrow y Woody Allen. Este caso es mucho más confuso que el de Jackson y puede que sea mucho más polémico debido a que todos los protagonistas siguen vivos. 

Allen v. Farrow promete recorrer las décadas que han pasado desde que la polémica inició tomando como referencia películas caseras, documentos judiciales, pruebas policiales y cintas de audio que jamás han sido escuchadas en público. Será estrada este mismo mes, el día 21, a través de HBO Max.

La miniserie tendrá cuatro entregas dirigidas por Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy. ¿De qué va todo? Farrow acusó a Allen de haber abusado de la hija adoptiva de ambos, Dylan, justo después de que esta descubriera que su pareja mantenía una relación con su otra hija adoptiva Soon-Yi. 

La polémica estallará, de eso hay que estar seguros puesto que la serie se inclinará principalmente en los testimonio de una sola parte: Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow. En la miniserie no aparece Allen o su esposa, tampoco sus defensores y ninguno de los otros hijos de la pareja que defienden su causa. También hay que tomar en cuenta que este caso ha sido llevado a juicio hasta en dos ocasiones, ambas siendo desestimadas. @mundiario