VÍDEOS

Alita: Ángel de combate, una cinta que promete un espectáculo de robots

Alita: Ángel de combate sigue subiendo las apuestas y en esta ocasión nos presenta un tercer tráiler con imágenes inéditas de esta cinta que promete. La película llega con dos peso pesados respaldándola, Robert Rodriguez y James Cameron, el primero como director y el segundo como productor. Basada en la obra de Yukito Kishiro, Gunnm, estamos ante uno de los estrenos más esperados del próximo año.

Con un impresionante presupuesto de 200 millones de dólares, la película es protagonizada por Rosa Salazar, pero también cuenta con un interesante reparto compuesto por: Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Eiza González, Keean Johnson, Lana Condor y Casper Van Dien.

La cinta nos cuenta la historia de una androide que descubre de un día para otro que tiene habilidades de combate y que por alguna razón, fuerzas oscuras la persiguen. Alita: Ángel de combate llegará a los cines el 14 de febrero de 2019 y esperamos que haya valido la pena la espera, puesto que es un proyecto muy ambicioso por el que Cameron batalló por unos 20 años. @mundiario

 

Alita: Ángel de combate, una cinta que promete un espectáculo de robots
Comentarios