TRÁILERS

Así es Alba, la adaptación española de la famosa serie turca

Fatmagül fue una serie turca que consiguió siento de adeptos en España. Ahora nos encontramos con el primer adelanto de Alba, adaptación española de la serie que llegará a lo largo de marzo. Elena Rivera es Alba, una joven chica que tras una fiesta en su pueblo sufre una violación múltiple perpetrada por cuatro hombres. Los problemas se multiplican cuando se hace conocido que tres de los hombres son amigos de Bruno, con quien Alba vivía una relación romántica. 

El resto del reparto lo conforman Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

Igansi Rubio y Carlos Martín están al frente de esta serie de 13 episodios de 50 minutos de duración cada uno. Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila se han encargo del guion, mientras que Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró se hicieron cargo de la dirección de los episodios. @mundiario

 

Así es Alba, la adaptación española de la famosa serie turca
Comentarios