Prime Video

¡Hasta La Madre Del Día De Las Madres!: comedia mexicana sobre clases sociales

Aún cuando hubo una Época de Oro del Cine Mexicano, en las últimas dos décadas esta industria se ha centrado de manera comercial en estrenar cintas de comedia, algo que no ha sido del agrado de todas las audiencias. Aún así, en 2023 llegará a Prime Video ¡Hasta La Madre Del Día De Las Madres!; así que la pregunta es ¿tiene algo nuevo que ofrecer esta cinta?

Sinópsis oficial de ¡Hasta La Madre Del Día De Las Madres!

Esta historia de romance y comedia sigue a una pareja que repentinamente decide casarse, por lo que no hay invitados ni una fiesta glamurosa. No obstante, cuando llega el Día de las Madres, su relación se ve en peligro al reunir a sus familias por primera vez, aunque los estilos de vida completamente opuestos harán que las cosas se vuelvan una locura.

No obstante, desde el primer tráiler que lanzó Prime, se deja en claro que seguirá la misma fórmula genérica de las producciones actuales, haciendo uso de palabras altisonantes típicas de la jerga mexicana, así como los clásicos momentos incómodos donde hay peleas en restaurantes, o escenas con connotaciones sexuales.

¿Quiénes protagonizan esta cinta?

La película dirigida por Javier Colinas, también responsable de La boda de la abuela (2019), es protagonizada por Gala Montes, Michel Duval, Leticia Huijara, Anette Michel, Alejandro Camacho, Geraldine Galván, Giovanna Reynaud, Anahí Allué, y Ignacio Guadalupe. @mundiario
¡Hasta La Madre Del Día De Las Madres!: comedia mexicana sobre clases sociales
Comentarios