Prime Video

Un asunto privado: Una serie que desafía estereotipos femeninos

Un asunto privado es una producción de Bambú, la historia busca mostrar a una chica rompiendo estereotipos femeninos de la época y al mismo tiempo desafiando a su familia. Aura Garrido y Jean Reno conforman una extraña pareja de detectives en la Galicia de los años 40.

Marina Quiroga busca convertirse en policía, pero la sociedad se lo impide al ser una mujer de clase alta. Su fiel mayordomo, Héctor, acompaña a la joven durante la peligrosa búsqueda de un asesino en serie, quien es un acompañante perfecto por su inteligencia y valentía. Un asunto privado supone el primer papel protagonista de Reno en una serie española.

Mariana y Héctor lucharán contra todos los prejuicios sociales para poder lograr su objetivo: ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario, ni tampoco los intentos de la madre de Marina por casarla podrán impedir que finalmente descubran la verdad. 

Completan el reparto un grupo de caras conocidas de la televisión y el cine en España: Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros.

Un asunto privado estará disponible a partir del viernes de 16 de septiembre en Prime Video, no te la puedes perder. @mundiario. 

Un asunto privado: Una serie que desafía estereotipos femeninos
Comentarios