Para los amantes de los shows de stand-up, Netflix trae otro de sus característicos shows, esta vez liderado por la actriz y comediante Wanda Sykes con su show: Soy una artista. Esta es la segunda vez que Wanda forma parte del especial de comedia de la plataforma de streaming, y llegará el 23 de mayo de 2023.
En este especial, se tocan temas como los retos de criar a adolescentes de la generación Z, además de meditar sobre lo que es ser liberal en un clima político polarizado. Aquí hay crítica social de sobra, y todo gracias a la audacia de Sykes con un humor feroz y franco que le ha ganado el cariño del público a lo largo de los años.
Todo fue grabado dentro del Teatro Miller de Philadelphia en febrero de 2023, y para Ricky Valero de Ready Steady Cut, el especial falla en diversos momentos ya que abusa del discurso político, haciendo que se pierda el interés de la audiencia. Aún así, destaca que el monólogo en torno al matrimonio de Wanda con su esposa es divertido de escuchar, y da fuerza al discurso en torno a las lecciones que los matrimonios interraciales pueden dejar en la sociedad. @mundiario