Movistar+

Para bien o para mal, Mamá No enRedes se estrena en Movistar Plus

Bien dicen que no hay peor payaso que aquel que no sabe hacer reír, y ese es justo el efecto que Mamá No enRedes consiguió en el público, una comedia protagonizada por Malena Alterio, quien interpreta a una madre que decide incursionar en el mundo de las app de citas, por lo que sus hijos deciden boicotear todas sus citas.

Así, esta cómica aventura plantea analizar los cambios generacionales, las nuevas formas de ligar, el concepto de familia per se, e incluso las red flags, demostrando que el detectarlas a tiempo, así sea en una primera cita, puede evitar un sin fin de problemas a largo plazo. 

Si bien las intenciones eran buenas, los resultados no lo son. Y es que la comedia del filme resulta insatisfactoria al beber demasiado de los clichés del género, consiguiendo que la cinta gire en círculos y no sólo confunda a los personajes dentro de la trama, sino al espectador en sí. 

La cinta además de ser protagonizada por Malena Alterio, también cuenta con la participación de Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Ben Temple, Juan Grandinetti, María Castro y otros más. @mundiario
Para bien o para mal, Mamá No enRedes se estrena en Movistar Plus
Comentarios