CINE-SERIES

The Flash apunta a ser el blockbuster más ambicioso de DC. Mira el nuevo tráiler

Estamos a menos de dos meses de poder disfrutar de este gran caos multiversal en la pantalla grande: The Flash. Y para alimentar la emoción, Warner Bros. ha compartido un nuevo trailer de la película que reiniciará el universo DC para dar inicio al ambicioso proyecto liderado por James Gunn.

Este nuevo avance no nos muestra mayor información a la que recién teníamos por el tráiler anterior; seguimos con la aparición de un par de Batman, al igual que dos Barry y una Supergirl enfrentándose a la gran amenaza que representa el General Zod; sin embargo, vemos que Michael Keaton será quien se lleve todo el gran protagonismo de esta cinta.

Aún así, todos los regresos actorales suman una gran emoción a esta cinta que apunta a ser una explosión de emociones, acción, con el toque de comedia que siempre impregna Flash, pero trayendo a la pantalla grande la mejor historia del héroe escarlata, el Flashpoint.

En cuanto a la historia seguimos viendo que Barry trata de salvar a sus padres, pero esto tendrá consecuencias desastrosas para el mundo, incluyendo la desaparición de Superman como lo conocemos y, en su lugar, conoceremos a Kara, la prima de Kal-El quien acompañará a Flash en el gran enfrentamiento.

Recordemos que The Flash tiene como fecha de estreno el 15 de junio de 2023, y aunque falte poco tiempo para disfrutar de esta odisea heróica la emoción por ver esta combinación tan explosiva que apunta a ser el blockbuster más grande de DC. @mundiario

The Flash apunta a ser el blockbuster más ambicioso de DC. Mira el nuevo tráiler
Comentarios