AppleTV+

El asesinato de John Lennon es el tema del nuevo documental de Apple TV

La serie documental John Lennon: asesinato sin juicio llegará a Apple TV+ el 6 de diciembre de 2023 y presenta una profunda investigación del asesinato de John Lennon en 1980. Narrada por Kiefer Sutherland, la docuserie de tres episodios incluye entrevistas exclusivas con testigos oculares y material inédito de la escena del crimen. La producción ha tenido acceso exclusivo a documentos del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y la Oficina del Fiscal de Distrito.

La serie ofrece una visión detallada del asesinato de Lennon, destacando la vida del icónico músico y la investigación y condena de Mark David Chapman, su asesino confeso. Entre las entrevistas exclusivas se encuentran la del taxista Richard Peterson, el portero del edificio Dakota Jay Hastings, el abogado defensor de Chapman David Suggs, el confidente de Lennon y Yoko Ono Elliot Mintz, y la psiquiatra que evaluó por primera vez a Chapman, la Dra. Noemí Goldstein.

Producida por el equipo de 72 Films, dirigida por Nick Holt y Rob Coldstream, la serie promete arrojar nueva luz sobre uno de los eventos más impactantes de la cultura pop. La narración de Kiefer Sutherland añade un elemento adicional de inmersión a la historia. @mundiario

El asesinato de John Lennon es el tema del nuevo documental de Apple TV
Comentarios