Netflix

Bionic: el thriller futurista que llega el 29 de mayo a Netflix

En el año 2035, el mundo ha sido transformado por la tecnología, o eso es algo con lo que la humanidad ha soñado a lo largo de las décadas. En este thriller distópico futurista, dirigido por Afonso Poyart, dos hermanas compiten por el estrellato en el salto de longitud en un futuro donde los aumentos biónicos dominan el mundo del deporte. Pero esta rivalidad las lleva por un camino siniestro.

En la película, que se estrenará el 29 de mayo en Netflix, la ambición, los dilemas morales y los conflictos familiares se desarrollan en un ambiente cyberpunk, con escenas de acción llenas de adrenalina.

Dentro de un elenco repleto de estrellas, Gabz y Jessica Córes interpretan a dos hermanas que han estado compitiendo entre sí desde la infancia para llegar a la cima y hacerse un nombre en el deporte. A los protagonistas se unen Bruno Gagliasso y Christian Malheiros, además de Klebber Toledo, Paulo Vilhena y Danton Mello en una trama llena de suspense y giros.

La primera película brasileña de este tipo producida por Netflix, presenta efectos visuales innovadores. Las primeras imágenes de Bionic ofrecen a los espectadores un adelanto del mundo cyberpunk que les espera. @mundiario