Disney+

Noche de chicas: el nuevo thriller latinoamericano de Disney Plus

Noche de chicas es una nueva miniserie de Disney+ que presenta una trama de suspense y está dirigida por Sergio Cánovas y escrita por Javier Naya, Carolina Daza y Sara Alquézar. La serie está protagonizada por un elenco destacado que incluye a María León, Leticia Dolera, Silvia Alonso, Aislinn Derbez y Paula Usero.

La historia parece girar en torno a un grupo de protagonistas que deciden pasar un fin de semana en un pueblo, e inesperadamente una de ellas decide secuestrar a tres hombres que se insinúa son agresores sexuales. Ahora la duda es qué hacer, y dejarlos ir no es una opción.

Noche de chicas promete ser una propuesta intrigante para los amantes del thriller y ofrece un elenco talentoso para llevar a cabo la narrativa. Los suscriptores de Disney+ pueden estar ansiosos por disfrutar de esta nueva miniserie y descubrir los giros y vueltas que la historia tiene reservadas. @mundiario