El 3 de octubre de 2024 llega a las pantallas Spice Up Our Love, el esperado spin-off de No Gain No Love, que promete llevar a los espectadores a un viaje tan caótico como apasionante. En esta nueva entrega, la escritora Nam Ja Yeon (interpretada por Han Ji Hyun) se verá envuelta en una situación que nadie podría prever: de repente, se convierte en la protagonista de su propia novela web para adultos, El menú del CEO, con el atractivo e impredecible Kang Ha Joon (Lee Sang Yi) como coprotagonista. ¿Podrá Ja Yeon manejar este desafío y, sobre todo, controlar sus propios sentimientos en un mundo que ella misma ha creado?
Spice Up Our Love sigue la historia de Nam Ja Yeon, una escritora talentosa conocida por sus apasionadas novelas web para adultos, que de repente se encuentra dentro de su propia historia como la protagonista femenina, Seo Yeon Seo.
Esta sorprendente situación la obliga a enfrentarse a un mundo que, si bien está lleno de los personajes y escenarios que ella misma imaginó, ahora cobra vida propia. Desde el primer momento, Ja Yeon se encuentra en un dilema inesperado: el protagonista masculino, Kang Ha Joon, tiene el rostro del troll de internet Bok Gyu Hyun (también interpretado por Lee Sang Yi), quien ha sido su adversario fuera del mundo de la ficción.
La historia se desarrolla en un ambiente de fantasía romántica, en el que Ja Yeon intenta encontrar la forma de escapar de su propia creación. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para nuestra protagonista.
Para poder salir del mundo de la novela, parece que tendrá que vivir plenamente su papel como Seo Yeon Seo, lo que incluye lidiar con una serie de escenas románticas y apasionadas que pondrán a prueba su capacidad para mantener la distancia. En este proceso, Ja Yeon tendrá que decidir si su historia con Kang Ha Joon será tan solo una parte de la trama o si realmente hay algo más profundo entre ellos. Spice Up Our Love promete ser una montaña rusa de emociones, un drama romántico y fantástico que juega con los límites de la realidad y la imaginación. @mundiario


