Rachel Weisz y Leo Woodall protagonizarán el nuevo thriller erótico de Netflix

John Slattery, Jessica Henwick y Ellen Robertson se suman a la serie limitada basada en la novela de Julia May Jonas.
Vladimir, cast. / Netflix
photo_camera Vladimir, cast. / Netflix

Netflix sigue apostando por dramas provocadores. La plataforma está preparando Vladimir, una miniserie basada en la novela de Julia May Jonas, que contará con un elenco estelar encabezado por Rachel Weisz (The Favourite) y Leo Woodall (One Day, White Lotus). Este lunes, Variety confirmó la incorporación de nueve nuevos actores, entre ellos John Slattery, Jessica Henwick y Ellen Robertson, quienes darán vida a los personajes clave de esta historia de obsesión y deseo.

La serie se centra en una mujer (Weisz) cuya vida personal y profesional se desmorona mientras desarrolla una obsesión por su carismático nuevo colega (Woodall). La trama promete una mezcla de erotismo, humor negro y drama psicológico, donde las fantasías más íntimas amenazan con colarse en la realidad.

El reparto confirmado incluye a John Slattery como John, Jessica Henwick como Cynthia, Ellen Robertson como Sid; Kayli Carter como Lila; Miriam Silverman como Florence; Mallori Johnson como Edwina; Matt Walsh como David; Tattiawna Jones como Alexis y Louise Lambert como Dawn.

Detrás de cámaras de alto perfil

Los cineastas Shari Springer Berman y Robert Pulcini, nominados al Oscar y ganadores del Emmy por American Splendor y Fleishman Is in Trouble, dirigirán tres de los ocho episodios, incluido el piloto. También se desempeñan como productores ejecutivos.

La autora Julia May Jonas adapta su novela para la pantalla y participa como productora ejecutiva junto a Rachel Weisz, Sharon Horgan, Stacy Greenberg, Kira Carstensen (a través de Merman), y Jason Winer y Jon Radler (Small Dog Picture Company). La producción corre a cargo de 20th Television. @mundiario