Netflix presenta el teaser tráiler de LaLiga: Más allá del gol

Netflix ha lanzado el teaser tráiler oficial de su primera docuserie deportiva en España que se estrenará el 19 de julio en la plataforma.

LALIGA: Más allá del gol. / RRSS
photo_camera LALIGA: Más allá del gol. / RRSS

Netflix ha lanzado el teaser tráiler oficial de su primera docuserie deportiva en España, LALIGA: Más allá del gol, que se estrenará el 19 de julio de 2024 en la plataforma.

Esta nueva producción no solo captura la emoción del juego en el campo, sino también la pasión y el drama que se viven fuera de él. Desde los vestuarios hasta las gradas y los alrededores del estadio en días de partido, la docuserie ofrece una visión interna de la temporada 2023-2024 de LaLiga española.

Una docuserie prometedora

La serie se centrará en el Girona, la gran revelación de esta temporada, y contará con historias personales de jugadores destacados como Rakitic y Muniaín, quienes se han retirado este año en el Sevilla y el Athletic Club, respectivamente. También se explorarán los grandes derbis del país y el icónico Clásico.

Álvaro Díaz, director de no ficción en Netflix España, expresó:

"Estamos emocionados por mostrar al mundo las historias del deporte y sus protagonistas como nunca se habían visto. El fútbol español es un referente mundial, y gracias al acceso exclusivo a LaLiga, tenemos una oportunidad increíble de entretener a los fans de toda la vida y atraer a nuevos espectadores".

Alex Martínez Roig, productor ejecutivo de la serie junto a Juan Godon de Morena Films, destacó: "Es la primera vez que una de las grandes ligas mundiales de fútbol se atreve con una serie como esta. Netflix es el mejor escaparate para disfrutar de este viaje a la trastienda del fútbol español. Queremos humanizar a los deportistas y hablar de temas como la salud mental, el compromiso y la presión más allá de los partidos".

Explorando la temporada 2023-2024

La serie documentará la intensa competencia entre clubes durante la temporada 2023-2024, destacando sus fortalezas y debilidades, y presentando imágenes inéditas y relatos personales de una de las ligas de fútbol más seguidas del mundo. Al igual que otros éxitos de Netflix como Formula 1: La emoción de un Grand Prix y Break Point, la serie promete ofrecer una visión única y profunda del fútbol profesional español. @mundiario