Dollface se despide de la competencia en el episodio 6 de Twisted Metal

Entre traiciones, deseos ocultos y enfrentamientos sangrientos, el torneo avanza mientras John y Quiet muestran sus verdaderas motivaciones.
Twisted Metal, capítulo 6. / RRSS
photo_camera Twisted Metal, capítulo 6. / RRSS

Empezamos el sexto episodio de Twisted Metal con John al lado de la carretera conociendo a Calypso, sin saber que es él, pero se vende a sí mismo como una especie de deidad, y demuestra que tiene magia.

Después volvemos al torneo principal, donde Quiet asesina a Billy Ray mientras protegen a Mayhem de Chukie, aunque en eso son atacados por Sr. Grimm. Eso hace que Dollface regrese para cubrirlos, pero termina siendo ensartada por otro auto, y antes de morir decide golpear su paquete lo que hace todos exploten con el misil rastreador

Luego les dicen que no pueden asesinarse entre sí cuando no estén en competencia, les hacen chequeos médicos, y les dan sus cuartos. En medio de eso es que Raven demuestra que conoce a Calypso, dando a entender que tuvieron una relación, aunque lo que sea que tuvieron en el pasado no acaba muy bien.

Un nuevo deseo

El nuevo compañero de Mike encara a Stu, pero le dice que en realidad Mike le gusta, y le deja un extraño ofrecimiento de sumarse si quiere. Luego Calypso llega y les anuncia que necesita que todos pasen y digan su deseo, y en caso de que ganen, él lo cumplirá. 

Sweeth Tooth va y pelea con Sr. Grimm, aunque Stu lo frena antes de que los echen de la competencia. Y el capítulo cierra con Quiet y John diciendo su deseo, ella pide que todos los muros caigan, aunque cuando ella no se da cuenta, él cambia su deseo y pide que su hermana vuelva a la vida. @mundiario