¿Cómo le ha ido a la serie The Acolyte en Disney +?

El programa de Star Wars no alcanza los números de apertura de Ahsoka del año pasado.
The Acolyte, serie. / IMDb
photo_camera The Acolyte, serie. / IMDb

Una cantidad sustancial de usuarios de Disney+ siguió a The Acolyte durante sus primeros días en la plataforma.

Disney+ dice que la serie de Star Wars registró el mayor estreno para un programa en el streamer en lo que va del año, con el episodio de estreno registrando 11,1 millones de visitas, es decir, el equivalente a tantas proyecciones completas del episodio de 42 minutos, en todo el mundo durante cinco días (Eso equivale a aproximadamente 426,2 millones de minutos, o 7,77 millones de horas, de tiempo de visualización).

Sin embargo, The Acolyte se quedó un poco por debajo del estreno más reciente de la serie Star Wars en Disney+: Ahsoka, la cual obtuvo 14 millones de visitas en sus primeros cinco días en agosto de 2023. Está a la par con el debut de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo en diciembre, que tuvo 13,3 millones de visitas durante seis días, lo que equivale aproximadamente al mismo promedio diario (2,22 millones de visitas) que el de The Acolyte durante cinco días.

Disney+ había señalado que The Acolyte obtuvo 4,8 millones de visitas el primer día

Creada por Leslye Headland, The Acolyte está ambientada en la era de la Alta República de Star Wars y sigue la investigación de una ola de crímenes que enfrentará a un maestro Jedi contra una figura de su pasado. La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Dafne Keen, Charlie Barnett, Carrie-Anne Moss, Joonas Suotamo, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson y Dean-Charles Chapman. @mundiario