Percy Jackson y los dioses del Olímpo renovada para una tercera temporada
La serie basada en las novelas de Rick Riordan sigue expandiendo su universo con nuevas temporadas y personajes icónicos.
Disney+ ha confirmado la renovación de Percy Jackson y los dioses del Olímpo para una tercera temporada, incluso antes del estreno de la segunda, programado para diciembre de 2025. La nueva entrega adaptará La Maldición del Titán, el tercer libro de la saga escrita por Rick Riordan.
"Desde su debut, la serie ha conectado con fans de todas las edades", declaró Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. "Estamos encantados de continuar la historia de Percy con una tercera temporada".
Percy Jackson temporada 2
La segunda temporada, cuyo rodaje concluyó recientemente en Vancouver, cuenta con el regreso de Walker Scobell, Leah Sava Jeffries, Aryan Simhadri, Charlie Bushnell, Dior Goodjohn y Daniel Diemer. Riordan expresó su entusiasmo, destacando la introducción de personajes como los Cazadores de Artemisa y Nico di Angelo, figuras clave en la trama.
El éxito de la primera temporada ha sido un factor determinante en esta rápida renovación. Según datos de Nielsen, la serie estuvo entre las cinco más vistas en streaming durante su estreno en diciembre de 2023, acumulando 13.3 millones de visualizaciones en sus primeros seis días. @mundiario