¿Qué se sabe sobre los Piratas del Caribe 6?

Durante una entrevista con el portal ComicBook, el productor Jerry Bruckheimer confirmó los planes de Disney con la franquicia.
Johnny Depp encarnando al capitán Jack Sparrow. / Productora
photo_camera Johnny Depp encarnando al capitán Jack Sparrow. / Productora

La saga cinematográfica de los "Piratas del Caribe" está a punto de zarpar en una nueva dirección, dejando atrás los vientos que han soplado durante décadas en los mares del cine. La noticia de un reboot ha caído como una tormenta sobre los corazones de los fanáticos, y la ausencia de Johnny Depp como el emblemático Jack Sparrow ha sido como el trueno que anuncia cambios radicales en el horizonte.

Jerry Bruckheimer, el afamado productor detrás de éxitos como "Top Gun", ha confirmado esta nueva travesía en una reciente entrevista con el portal ComicBook. Para los fieles seguidores de la saga, la noticia ha sido como una marea que cambia de dirección repentinamente.

El productor insinuó que este reinicio permitirá un enfoque más flexible en cuanto a la selección de actores, eliminando así la espera por figuras específicas para reunir las piezas del puzle.

Sin embargo, ¿qué nos depara este nuevo capítulo en las aguas tumultuosas de "Piratas del Caribe"? Pocos detalles han emergido hasta el momento, pero una pincelada de lo que podría ser este reboot nos llegó en 2023.

¿Johnny Depp tenía interés en participar en esta nueva etapa de la franquicia? 

El icónico actor ha expresado su falta de interés en participar en los "Piratas del Caribe 6". Durante el juicio contra Amber Heard, Depp declaró que no volvería a encarnar a Jack Sparrow en la sexta entrega de la saga, incluso si Disney le ofreciera 300 millones de dólares. Durante el interrogatorio, el abogado de Heard se centró en las anteriores declaraciones del actor sobre el papel, señalando que las acusaciones de su exesposa llevaron a Disney a retirarle su apoyo.

"Es cierto, Sr. Rottenborn", respondió Depp cuando el abogado le preguntó si, incluso con una oferta millonaria, no volvería a trabajar con Disney en una película de "Piratas del Caribe". Como se recuerda, Disney despidió a Depp de su papel como Jack Sparrow después de que Heard acusara públicamente de abuso doméstico al actor. @mundiario