La película Wicked con Ariana Grande estrena póster y tráiler

La cantante Ariana Grande y Cynthia Erivo son las protagonistas de la adaptación del musical homónimo ambientado en la Tierra de Oz.

Wicked, película. / IMDb
photo_camera Wicked, película. / IMDb

Wicked es una de las películas más esperadas del año no sólo por los niños, sino también por los fans de Ariana Grande, quienes están a la expectativa de su debut como protagonista en una película. Hace unos días se estrenó un nuevo tráiler y todo apunta a que la historia cumplirá con las expectativas.

El tráiler inicia con la pregunta: ¿las personas nacen malvadas? ¿O la maldad se les impone? Como se puede ver en el video, las dos hechiceras comienzan a forjar su amistad, aunque al principio hay tensiones entre ellas, en la Universidad Shiz donde aprenden todos los secretos del mundo mágico en el que viven.

Sin embargo, el tráiler sugiere que su relación sufre un cambio radical al conocer al poderoso Mago de Oz interpretado por Jeff Goldblum, lo que desencadena aventuras que sin duda cautivarán tanto a los niños como a los adultos.

Tal como se había informado, esta es solo la primera parte de Wicked, ya que planean dividir su trama en dos películas.

El estreno está programado para el 29 de noviembre

Aunque no es la fecha definitiva, ya que pudiera cambiar dependiendo del trabajo de producción. Sin embargo, Universal ya ha lanzado el póster oficial:

Wicked, póster oficial. /Universal Pictures
Wicked, póster oficial. /Universal Pictures

El director Jon M. Chu mencionó en entrevista con SensaCine que la película se encuentra actualmente en edición, agregando efectos visuales y mostrándola a pequeños grupos para entender en qué punto está la película. @mundiario