Durante la transmisión especial de Año Nuevo de CNN, New Year’s Eve Live con Andy Cohen y Anderson Cooper, el presentador Andy Cohen bromeó al llamar a Jon Hamm el “Nicole Kidman masculino” debido a la cantidad de proyectos en los que ha trabajado en 2024.
Cohen preguntó a Hamm si sentía que debería “compartir un poco más como actor”, a lo que el protagonista de Mad Men respondió:
“Estoy alcanzando mi propio ‘pico Kidman’. Me encanta trabajar, me encanta lo que hago, y si hay más oportunidades para mí, ¡voto por más Jon Hamm!”
Un año de grandes éxitos
Hamm ha tenido un calendario repleto en 2024, con proyectos como Landman, Unfrosted, The Morning Show, Mean Girls, Fargo, Grimsburg y Transformers One.
Cohen también recordó que 2025 marcará el décimo aniversario del final de Mad Men. Hamm reflexionó sobre el impacto duradero de la serie: “Definitivamente es lo mejor que he hecho en mi carrera. Me impresiona que nuevas generaciones estén descubriendo el programa.
Por su parte, Nicole Kidman también se ha mantenido ocupada liderando múltiples producciones, incluidas Babygirl, Expats, The Perfect Couple y A Family Affair; además de que es uno de los nombres más sonados para la famosa temporada de premiaciones a lo mejor de cine y tv. @mundiario
