El informe toxicológico por la muerte de Matthew Perry tardará unas semanas en estar listo

Después de la trágica muerte del conocido actor de Friends, la policía de Los Ángeles ha descartado la hipótesis de asesinato, pero la espera por los resultados del análisis toxicológico podría extenderse durante semanas.
Matthew Perry, actor. / RR SS.
photo_camera Matthew Perry, actor. / RR SS.

La noticia del fallecimiento de Matthew Perry, famoso por su papel como Chandler Bing en la serie Friends, dejó conmoción en el mundo del entretenimiento y sus seguidores. Dada su historia de adicciones, la atención se ha centrado en los resultados del análisis toxicológico de su cuerpo, el cual podría tardar varias semanas en completarse, según las autoridades del Condado de Los Ángeles.

El actor, quien había hablado abiertamente sobre sus problemas con las drogas en su libro de memorias y entrevistas con la prensa, fue hallado muerto a los 54 años. En su hogar se encontraron diversos tipos de psicofármacos que habían sido recetados, como antidepresivos y ansiolíticos, además de medicamentos relacionados con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que afectaba a Perry.

A pesar de que la División de Robos y Homicidios de la policía está a cargo de la investigación de su fallecimiento, no se considera la posibilidad de un homicidio en el caso del actor. Un portavoz de la institución afirmó que no se sospecha de un crimen, aunque no proporcionó detalles sobre los hallazgos en la escena de la muerte, ya que la investigación está en curso.

La espera por los resultados del análisis toxicológico se ha convertido en un tema de interés, ya que arrojará luz sobre las sustancias presentes en el sistema de Matthew Perry al momento de su fallecimiento.

La noticia de la muerte de Matthew Perry ha generado una gran cantidad de mensajes de condolencia y pesar por parte de colegas de la industria y amigos. Entre las voces que lamentaron su trágica partida se encuentran las de Gwyneth Paltrow, Shannen Doherty, así como los creadores de Friends, Martha Kauffman y David Crane, y Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en la serie. Kauffman, Crane y el productor ejecutivo Kevin Bright compartieron sus sentimientos de pérdida y describieron a Perry como un "talento brillante" y destacaron la autenticidad de su actuación como Chandler Bing en Friends. "Decir que un actor hace suyo un papel es un cliché, pero en el caso de Matthew, eso es totalmente cierto", expresaron. @mundiario