El héroe de acción de culto Scott Adkins se une a Kickboxer: Armaggedon

El artista marcial británico, quien tuvo un papel destacado en John Wick 4 pondrá a muchos a temblar en la película final de la trilogía reiniciada de la franquicia de acción de los años 80.

Scott Adkins. / IMDb
photo_camera Scott Adkins. / IMDb

El héroe de acción de culto británico Scott Adkins se ha unido al elenco de Kickboxer: Armaggedon, el capítulo final de la trilogía de reinicio de la clásica franquicia de acción de los años 80.

Adkins, una leyenda entre los fanáticos de la acción en todo el mundo por su larga carrera principalmente en películas directamente en video, incluidas las franquicias Invicto y Accident Man, recientemente se ha hecho más conocido entre una audiencia cinematográfica más amplia gracias a pequeños papeles en éxitos de taquilla, incluido El ultimátum de BourneDoctor Strange de Marvel y, lo más memorable, como el enorme jefe de la mafia alemana Killa en John Wick 4.

Adkins interpretará a Cesare en Kickboxer: Armageddon, un maestro de artes marciales que gobierna un culto sádico, los descendientes de la REG (La Guardia Real de Élite) de Birmania. La filosofía de enseñanza de Cesare implica aprender a través del dolor.

La película es la última entrega de la nueva trilogía basada en la franquicia de acción Kickboxer que comenzó en 1989 con el clásico de los vídeos caseros de Jean-Claude Van Damme. Alain Moussi regresa como Kurt Sloane, un luchador que busca vengar a su hermano asesinado y que aparentemente no se cansa de golpear a los malos.

Dimitri Logothetis, quien coescribió el primer reinicio, Kickboxer: Vengence (2016) dirigido por John Stockwell y dirigió Kickboxer: Retaliation de 2018, regresa a la silla del director para la tercera película. La trilogía reiniciada ha ganado elogios por su combinación de efectos modernos y técnicas cinematográficas con acrobacias físicas de la vieja escuela y artes marciales frente a la cámara.

"Scott es un actor excepcional, además de una leyenda de las artes marciales, y estoy deseando trabajar con él", dijo Logothetis sobre el casting de Adkins. “Sé que nuestra base de fans de Kickboxer está ansiosa por ver a Scott y Alain en  Kickboxer: Armageddon. Desde Invicto hasta Accident Man, así como El Ultimátum de Bourne, Scott nos ha impresionado a todos con su estilo de acción único”.

Kickboxer: Armageddon comenzará la fotografía principal en Biloxi, Mississippi, en abril. @mundiario