Se confirma un megacrossover de las series de Star Wars en una cinta

Con el éxito de Ahsoka se ha vuelto a hablar del mega crossover que Lucasfilm y Disney están preparando con The Mandalorian, El libro de Boba Fett, y Skeleton Crew.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano. / Disney Plus
photo_camera Rosario Dawson como Ahsoka Tano. / Disney Plus

Con el reciente éxito de Ahsoka, que se ha consolidado como una de las entregas más queridas por los fans de Star Wars, se ha vuelto a hablar del megacrossover que Lucasfilm y Disney están preparando, que reunirá a los personajes de The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Ahsoka y Skeleton Crew.

El Heredero del Imperio

Hace tiempo se confirmó que Dave Filoni dirigirá una nueva cinta del universo de Star Wars, y se dice que el título será Heir to the Empire, o El Heredero del Imperio, algo que además de mencionarse en el cuarto episodio de Ahsoka también es el nombre de la novela escrita por Timothy Zahn, que forma parte de una trilogía y que fue el número 1 de los best seller del New York Times.

Así, este filme migrará a los personajes de las series de Star Wars de Disney Plus a la pantalla grande, reuniendo a The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Ahsoka y Skeleton Crew en un mega crossover para derrotar al gran almirante Thrawn, interpretado en Ahsoka por Lars Mikkelsen.

A medida que "Mandoverse", cono denominaron los fans al universo de la saga en Disney Plus, continúa su expansión narrativa en el mundo de Star Wars, es evidente que se está abriendo un mundo de posibilidades emocionantes para la franquicia. Al permitir que personajes nuevos y antiguos tomen el centro del escenario, se está construyendo una base sólida para futuras historias que enriquecerán aún más el legado de Star Wars y cautivarán a los fanáticos de todas las generaciones. El futuro de Star Wars se ve prometedor y lleno de aventuras galácticas emocionantes. @mundiario