The Afterparty: la segunda temporada llega a Apple TV

Después del éxito y buen recibimiento que tuvo la primera temporada, llega un nuevo asesinato y, de nueva cuenta, Tiffany Haddish como la detective Danner, se propone resolver el misterio.
The Afterparty temporada 2 poster oficial
photo_camera The Afterparty temporada 2 poster oficial

Como en el clásico juego de mesa Clue, esta serie busca resolver el asesinato de un novio en el día de su boda y todos los invitados son sospechosos, incluida la prometida. Con un toque humorístico, dramático y de suspenso, esta serie llega con nuevas narrativas y nuevos personaje. Podrás disfrutar The Afterparty a partir del 12 de julio en Apple TV.

Esta vez los interrogatorios serán aplicados a miembros de la familia y personas cercanas al novio y, justo como la sinopsis lo dice,  “cada uno lo contará con su propia perspectiva y estilo visual”.

¿De qué va esta serie?

La premisa de la primera temporada gira en torno al asesinato de un cantante en medio de una fiesta, y la detective Danner es la encargada de resolver el crimen.

Lo novedoso de esta serie es la manera en la que cuentan los hechos. Cada sospechoso narra la manera en la que vivió el homicidio y se cuenta con un género cinematográfico distinto. Esto le da un toque especial a la historia. No sólo vemos un drama, en algunos capítulos vemos animación, suspenso, comedia, entre otros.

The Afterparty temporada 2

The Afterparty temporada 2

La mecánica para la segunda temporada funcionará igual. Tendremos distintos  géneros del cine para presentar cada versión de los sospechosos. Esta segunda temporada tendrá 8 capítulos, al igual que su predecesora,por lo tanto se presentarán 8 narrativas distintas.

Para esta segunda temporada se ha confirmado el regreso de Tiffany Haddish, como la detective Danner, Sam Richardson como Aniq y Zoe Chao como Zoe. Hasta el momento sólo se ha anunciado a Elizabeth Perkins, Zaac Woods y Paul Walter Hauser como parte del elenco para esta segunda entrega, pero no se ha revelado mucho acerca del rol que tendrán. 

Se espera que esta temporada tenga el mismo toque cómico fusionado con el melodrama pero sin dejar de lado la premisa principal y el misterio por capturar al asesino. @mundiario