Las tendencias vintage más exclusivas se reúnen en Valladolid

Cartel del II Salón de Tendencias Vintage.
Cartel del II Salón de Tendencias Vintage.

El segundo Salón de Tendencias Vintage da comienzo con María Eugenia Fernandez de Castro como madrina de lujo.

Las tendencias vintage más exclusivas se reúnen en Valladolid

Este fin de semana Valladolid estará empapada del más puro estilo vintage. En la Feria de Valladolid y del 16 al 18 de mayo se celebra la segunda edición del Salón de Tendencias Vintage, un encuentro donde poder encontrar propuestas de moda, joyería, accesorios, cosmética, mobiliario, gafas, calzado, etc. de estética vintage.

Algunas joyas con historia de De'Medici Bijoux que se pueden encontrar en el Salón.

Bolso de la colección de Leptidea.

Oriente 9 trae sus juguetes de otros tiempos al Salón Vintage.

Este Salón de Tendencias está organizado por la organizadora de bodas Cristina&Co y la Feria de Valladolid. María Eugenia Fernández de Castro, exnuera de la Duquesa de Alba, es la madrina de este año.

Además de exclusivos diseños, el Salón de Tendencias Vintage contará con un interesante programa de actividades en el que la música es protagonista. Este viernes 16, a partir de las 20.00 horas, habrá una actuación del grupo Bluedays, una experimentada banda que ofrece en directo sonidos de R&B, soul, e influencias de las bandas fronterizas de Texas.

El domingo será el momento de aprender a bailar, cha-cha-chá o rock&roll, en los talleres gratuitos, de hora y media de duración, que tendrán lugar entre las 17.30 y las 19.30 horas. También el domingo, a las 20.00, está programado un espectáculo de burlesque con Sabille, un género que mezcla picardía, baile, humor…todo ello pasado por el filtro vintage.

Además, durante el fin de semana habrá sesiones de dj que ambientarán con música de distintas épocas el desarrollo del Salón de Tendencias Vintage.

Comentarios