Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos apasionados por el fútbol

Arnold Schwarzenegger. / RRSS
Arnold Schwarzenegger.

El deporte rey despierta pasiones en todos los rincones del mundo. MUNDIARIO te presenta cinco famosos que tal vez no sabías que seguían fielmente a algún club.

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos apasionados por el fútbol

El fútbol ha sido catalogado a nivel mundial como El Rey de los Deportes. Sus equipos levantan pasiones y emociones en todo el mundo, y ni siquiera los famosos pueden resistirse a ellas. En medio de un verano cargado de partidos con la Copa América y la Eurocopa de Francia, MUNDIARIO te trae a cinco famosos que no sabías que seguían con fervor a un club de fútbol:

1- Arnold Schwarzenegger

El actor de Terminator es fiel seguidor de un equipo de su natal Austria. Se trata del Grazer AK, de la ciudad de Graz, en Austria. El equipo, eso sí, tampoco es de los poderosos y juega en el equivalente a la Segunda B de España. 

2- Keira Knightley

La actriz que se dio a conocer gracias a la franquicia de Piratas del Caribe, es una fiel seguidora de uno de los tantos clubes con sede el Londres, capital de Inglaterra: West Ham United.

3- Eros Ramazotti

Como la mayoría de italianos que gustan de este deporte, el cantante es un fiel seguidor de la Juventus, el equipo más ganador de la liga italiana. 

4- Paul McCartney

El legendario músico miembro de The Beatles es seguidor de un importante equipo de su natal Liverpool. No obstante, no se trata del equipo rojo siete veces campeón de Europa, sino del archirrival de este: Everton F.C. McCartney comparte afición con Steven Gerrard.

5- Bono

El vocalista de U2 es famoso por ser un fiel seguidor del equipo escocés Celtic F.C. cuyos aficionados son independentistas al igual que los irlandeses, es decir, los de la República de Irlanda. De ahí que el cantante se sienta tan afín al equipo. @hmorales_gt

Los cinco datos curiosos de hoy: cinco famosos apasionados por el fútbol
Comentarios