Lindsay Lohan vuelve a las pantallas de la mano de Amazon Prime en Lovestruck High

Lovestruck High póster oficial / Prime Video
Lovestruck High póster oficial / Prime Video

El novedoso concurso de parejas de realidad inmersiva marca el regreso de la estrella juvenil más importante de los 2000.

Lindsay Lohan vuelve a las pantallas de la mano de Amazon Prime en Lovestruck High

Sería extraño que alguien no conociera a Lindsay Lohan, actriz que se consolidó como una de las estrellas juveniles más populares en la década de los 2000, con películas como Chicas Malas (2004) y Ponte en mi lugar (2003), y que tras algunos años alejada de las pantallas, marca su regreso estelar el 18 de mayo en Lovestruck High, donde será la narradora del show.

Enamorado alto, nombre en español, es un programa de citas que reúne a 15 solteros de Reino Unido, con la novedad de que todo se llevará a cabo dentro de una realidad inmersiva, ubicando a los participantes en una escuela secundaria estadounidense, lo que les permitirá cumplir sus fantasías adolescentes de una manera nunca antes vista.

El show explora las distintas personalidades de los enamorados, mientras buscan a su media naranja en el mundo digital. Por si no quedó claro, este no es el típico programa de citas, pues los concursantes deberán conseguir tener una cita para el ‘baile de graduación’, donde una pareja será seleccionada como los reyes del baile y ganará 100,000 dólares.

Lindsay Lohan está de vuelta en el juego

Tras años de rehabilitación por consumo de drogas, la actriz que dio vida a Cady Heron ha demostrado que finalmente logró cambiar el ritmo de su vida, transformación que inició con el anuncio de su compromiso en 2021, con el empresario Bader S Shammas, cuya relación data de años, pero que por fortuna de la pareja, han mantenido alejada de los medios de comunicación.

A partir de entonces las cosas han mejorado para Lohan, puesto que en octubre de 2021 anunció que se había asociado con Studio 71 para la creación de un podcast para “compartir conversaciones íntimas con líderes de opinión y amigos de todas las industrias”, el cuál acaba de estrenarse el pasado 26 de abril. Ahora, Lindsay Lohan vuelve a las pantallas de la mano de Amazon Prime en Lovestruck High.

 

De igual manera, Netflix anunció que trabajará con la actriz en la creación de tres nuevas películas de la plataforma, una de las cuales será Cayendo en Navidad, una comedia romántica en la que “después de sufrir un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad”.

Lovestruck High está listo para adentrarte en el nuevo amor digital, y estará disponible de manera exclusiva en Prime Video. @mundiario

Comentarios