Victoria Justice protagoniza Un Maridaje Perfecto, la nueva película de Netflix

Victoria Justice y Adam Lemons en Un Maridaje Perfecto / Netflix
Victoria Justice y Adam Lemons en Un Maridaje Perfecto / Netflix

La famosa actriz de Victorious, una de las series juveniles de Nickelodeon más populares de los últimos años, protagoniza esta comedia romántica junto a Adam Demos.

Victoria Justice protagoniza Un Maridaje Perfecto, la nueva película de Netflix

Hay quienes la odian y quienes la aman, pero es innegable que Victoria Justice tiene un carisma sin igual, su paso por la televisión infantil nos permitió conocer sus dotes actorales y musicales, siendo Victorious la serie que la lanzaría al estrellato junto con Ariana Grande, Elizabeth Gillies, y Avan Jogia, actor que apareció como Leon S. Kennedy en Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City (2021). 

Tras un tiempo alejada de las cámaras, Victoria está de vuelta en el juego, protagonizando  junto a Adam Demos Un maridaje perfecto, cinta que llegará a la plataforma el 19 de mayo de 2022, en la que una importante ejecutiva debe viajar a un criadero de ovejas para poder conseguir un importante cliente, sin embargo termina trabajando como ayudante de un lugareño arisco, con quien inesperadamente ‘saca chispas’.

La sinópsis oficial narra que “Lola (Victoria Justice), deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Pero, por desgracia, a ellos no les interesa un negocio que está recién empezando. Ansiosa por demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn. Aprende con el apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad. Y más allá de las oportunidades de negocios, Australia también puede ser el lugar donde se descubre el amor. ¿Pero acaso impedirán los secretos de Max que Lola coseche lo que sembró sentimentalmente?”.

Toda una comedia romántica

Quizás al igual que quien escribe estas líneas, tú también seas amante de las comedias románticas, que seamos honestos, en muchas ocasiones romantizan el amor, y puede que no tengan el guión más complejo, pero son historias perfectas para divertirnos un fin de semana por la tarde. Justamente es eso lo que ofrece A Perfect Pairing (título original de la cinta), algunos momentos divertidos y otros conmovedores, todo en una historia simple de entender.

Tal vez la historia te suena familiar a La Proposición (2009), protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y puede que lo sea pero en un grado menor, más que nada porque Lola realmente llega a trabajar como una ovejera, enfrentándose a los retos de la limpieza y cuidado de los animales, lo  que termina en situaciones sumamente divertidas, tal como se puede ver en el tráiler, lo que definitivamente es respaldado por la habilidad de Justice en el género de la comedia.

El filme es dirigido por Stuart McDonald bajo el guión de Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, quienes han trabajado en diversas películas de comedia romántica, como Navidad en Manhattan (2013), Amor en obras (2019) y Amor garantizado (2020), por lo que es claro que saben cómo enganchar a la audiencia a lo largo de 1 hora y 41 minutos que dura Un Maridaje Perfecto.

Una historia de superación

Así como Lola busca seguir sus sueños y arriesgarse a seguir su instinto de convertirse en líder de su propia marca de vinos, Adam Demos vivió una situación similar en la vida real, pues el galán australiano originalmente trabajaba como constructor junto a su padre, hasta que finalmente se atrevió a estudiar actuación; ambición que tuvo dentro por años y que parece haber sido la decisión adecuada, pues se ha convertido en uno de los actores recurrentes de Netflix, como en Falling Inn Love (2019) y Sex / Life (2021). @mundiario

Victoria Justice protagoniza Un Maridaje Perfecto, la nueva película de Netflix
Comentarios